1 de noviembre de 2016

¡Martes de música! #2 - Mis cinco favoritos últimamente.

¡Hola gente del otro lado de la pantalla! 
Hoy les traigo nuevamente otro ¡Martes de música!
Y les dejo mis cinco recomendaciones de canciones que me encanta escuchar antes de ir a dormir (aunque no todas sean tan tranquis) pero son muy pegadizas.

Empezamos con...


1- Toothbrush - DNCE



2- Closer - The Chainsmokers (Ft. Halsey)


3- Perfect Illusion - Lady Gaga



4 - We Don't Talk Anymore - Charlie Puth (Ft. Selena Gomez)



5- Treat You Better - Shawn Méndes



Esos son mis favoritos últimamente, y cada uno de los artistas, o grupo como DNCE me encanta su trabajo. Tienen canciones geniales. 

Espero que les hayan gustado las canciones de mi top.


Y ustedes... Si tuvieran que hacer una lista de sus cinco canciones favoritas últimamente, ¿Cuáles serían? 
Los espero en los comentarios.
Les dejo un beso gigante, y los espero en una próxima entrada.



3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Coincido contigo en 3/5 y porque las otras dos no las he escuchado.
    Me estoy enamorando de Shawn *-*/ y Closer me encanta y que decir de ese dúo de Selenay Charlie, me se solo dos frases pero me encanta cantarlas
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantan todas las canciones pero sobretodo We Don't Talk Anymore <3
    Un beso ^^

    ResponderBorrar